sobre mí
Maite Martín
lleva trabajando desde los 16 años en diferentes cargos de administración, gestión y dirección de empresas. La entrega, la perfección y la excelencia en el desempeño de sus tareas siempre ha sido algo muy destacable en ella.
En 2007 se convirtió en madre por primera vez y su vida se transformó por completo. Años después, en 2014, la pérdida repentina de una amiga muy cercana hizo que empezara a cuestionarse el porqué de las cosas y la indujo a ver una realidad que no era la que quería. Agotada y preocupada, sintió que el modelo de vida y de crianza tradicional la mantenían en un bucle de frustración. No dejaba de preguntarse cómo había llegado hasta ese punto y en qué parte del camino se había perdido…
Estaba desconectada de su AUTÉNTICO SER y completamente programada para hacer todo lo que se esperaba de ella como mujer, madre, esposa, hija, hermana, amiga, ama de casa, trabajadora, etc.
Ahí empezó su camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Nació su despertar, que se vio sacudido intensamente por un duro y largo proceso de divorcio, donde los niños, lamentablemente, fueron los más afectados.
El dolor, las lágrimas, el miedo y el sufrimiento vivido por sus hijos la impulsaron a seguir aprendiendo y creciendo, a formarse con los mejores mentores, a asistir a cursos, conferencias, eventos y mentorías. Maite no ha dejado de aprender en ningún momento.
Su propósito es ayudar a los niños y las niñas ayudando y acompañando a los padres y las madres en su proceso de autoconocimiento y sanación para que se sientan más fuertes a la hora de afrontar los retos de la crianza de una forma más consciente y así generar una relación de excelencia con sus hijos, llena de amor, aceptación y conexión, de SER A SER.
Lucha por ELIMINAR el grito desesperado y en silencio de miles de niños y niñas que solo quieren CONECTAR EN TI.